EspañolEnglishFrancésJaponésPortugués.....+

sábado, 14 de mayo de 2016

QUIÉNES SOMOS


Hola, somos JORGE y LUCY, estamos muy felices de tenerte por aquí. Hemos creado este espacio para compartir nuestras experiencias relacionadas con los hábitos alimenticios y su incidencia en la salud. Además, mostrarte una forma simple y divertida de transformar tu calidad de vida. 

Antes creíamos que nos alimentábamos bien pero ello no se reflejaba en nuestro estado de salud: malestar digestivo, dolores de cabeza, bajos niveles de energía, sobrepeso, entre otros. 

Decidimos empezar a hacer cambios que han impactado profundamente en cómo nos vemos  y cómo nos sentimos, ya que hemos controlado nuestro peso, optimizado la composición corporal, aumentado los niveles de energía, mejorado la apariencia de la piel y, en fin, nos sentimos en la mejor etapa de nuestras vidas. 

Lo anterior nos motivó a capacitarnos a nivel nacional e internacional en Herbalife, compañía líder en el sector del bienestar, con más de 35 años de experiencia, haciendo presencia en más de 90 países, ayudando a millones de personas a cambiar sus vidas.  

Tú puedes ya empezar a hacer pequeños cambios como te lo explicamos aquí

También puedes suscribirte gratuitamente para recibir tips sobre la información más actualizada en materia de nutrición y estilo de vida activo, solo ingresando aquí

Y si lo que estás buscando es la oportunidad de mejorar tus finanzas, generando ingresos residuales que te permitan a largo plazo tener el estilo de vida que siempre has soñado, puedes ver este corto vídeo.

Si te interesa más información no dudes en contactarnos

Deseamos sinceramente que el bienestar integral, definido como la completa armonia de tu cuerpo, mente y espíritu, te acompañe por siempre!


Image Map