Las tiendas y supermercados, como cualquier otro negocio, están interesados en incrementar sus ganancias. Especialistas con mucho talento, que trabajan para sus departamentos de marketing y ventas, estudian los patrones de conducta de los consumidores y desarrollan estrategias para incrementar las ventas.
Los artículos se colocan estratégicamente: los de primera necesidad, a los pies; y los más atractivos y
caros a la altura de los ojos y de las manos (de adultos y de niños). Los artículos básicos se sitúan por lo general al fondo del establecimiento o siguiendo un trazado previamente estudiado para que los consumidores tengan que pasar inevitablemente por delante de artículos muy atractivos que acabarán comprando. En la última década ha aumentado de forma alarmante el número de adultos y niños con sobrepeso y diabetes.
Afortunadamente, esto no tiene que ser irremediable... siempre y cuando se posea la información necesaria. Y es precisamente con información como se pueden tomar las decisiones correctas para llevar un estilo de vida saludable.
En este vídeo una experta en el tema nos da 6 consejos muy útiles.
Ya recibiste tu EVALUACION DE BIENESTAR? Haz click AQUI